Conocenos

Era la década de lo 80 cuando nació la necesidad de comprar un refugio vacacional para la familia. La Sra Ana Campos Labbe busco en las cercanías de la capital el lugar ideal para su construcción, y surgió la oportunidad de adquirir un pequeño predio agrícola en la zona norte, en la comuna de Lampa. Las tierras eran llanas y con vegetación tipo mediterránea, pero con un gran encanto junto a sus parronales y su tranquila atmósfera. 

El primer predio albergo los recuerdos familiares mas importantes, reuniendo año a año a la familia, amigos y conocidos, al rededor de un paraje lejos del ajetreo capitalino. A la vez, siendo un predio agrícola fértil, alternaba las visitas vacacionales con una producción agrícola a baja escala, pero rica en variedad.

Entrado el siglo XXI, junto al desarrollo urbano e industrial de la zona, nace el primer condominio en las tierras que nos vieron crecer. Esta idea significo el comienzo de nuestro proyecto, así como el comienzo de una gran aventura.

La Inmobiliaria Campos Labbe, surge como empresa el año 2002, con un profundo vinculo familiar, donde Claudio Vega, hijo de la Sra. Ana Campos Labbe, toma las riendas de un reto que nos impulsa hasta el día de hoy, el de avanzar siempre hacia adelante y potenciar el sentimiento de comunidad que hemos construido con nuestras propias manos.

Nuestros proyectos inmobiliarios han sido un éxito. Santa Rafaela, nuestro proyecto mas ambicioso, dio inicio el año 2009, con un total de 47 lotes convertidas en un condominio industrial. Confía en nosotros.